Informe de Rendición de cuentas
Todos los beneficiarios del Fondo de Fomento deberán dar cuenta del destino de la totalidad de los fondos adjudicados mediante un Informe de Rendición de Cuentas elaborado de acuerdo a la Ordenanza Nº 77 del Tribunal de Cuentas de la República y demás normas establecidas por la Contaduría General de la Nación, por parte de un Contador Público, y según este modelo.
Una versión digital puede ser enviada para su revisión previa a administracionyfinanzas@acau.gub.uy.
Los originales timbrados y firmados deberán ser entregados en ACAU.
No podrán liquidarse gastos efectuados con anterioridad a la adjudicación de fondos (fecha de acta CEP o Comité Evaluador correspondiente).
Informe de distribuidor
Los proyectos seleccionados en la Categoría Lanzamiento y Promoción deberán entregar, para acceder al último pago y/o al mecanismo de Incentivo de Taquilla, un informe elaborado por el Distribuidor, con carácter de declaración jurada, una vez que la película ha bajado de cartel, de acuerdo a las instrucciones y modelo que sigue.
última actualización: 16/07/2018